martes, 17 de mayo de 2011

Comisaría de Familia de Chapinero, al barrio...


La Comisaría de Familia de Chapinero está ubicada en la calle 61 Nº 7-51, atiende en jornada diurna, de lunes a viernes a partir de las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m...

¡Y, ahora va hasta los barrios más lejanos !

Desde la Gestión Social Integral, por el reconocimiento, garantía, protección o restablecimiento de los derechos de las personas en los territorios, la Comisaría de Familia de Chapinero, estará en:

LUGAR: Biblioteca de San Isidro. Vía a la Calera. Transversal 12 A Este Nº 97-61 Costado Oriental Comedor Comunitario San Isidro.

DÍA: 27 de mayo

HORARIO: 8:00 a.m. a 1:p.m.

ATENCIÓN Y ORIENTACION a casos relacionados con: Violencia Intrafamiliar, Maltrato Infantil, Conflictos familiares, conciliación de alimentos, custodia, regulación de visitas, entre otros.

Trámite de Registro Único de Gestión y citación.

Estará la Comisaria de Familia y el equipo de profesionales en Psicología y Trabajo Social.

Es la oportunidad …
por favor compartir esta información a ciudadanos y ciudadanas que requieran de los servicios.

Convoca: Comité de Infancia y Adolescencia de Chapinero. Secretaría Técnica, Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta comisaria la atención al usuario es deficiente, aùn cuando se registra un horario de atenciòn este no se cumple. He debido hacer diligencias en este lugar y en ocasiones he tenido que esperar todo el dìa y solo envían razones con los vigilantes y no atienden. Lo citan a uno a determinada hora y 2 horas después le dicen que no lo pueden atender o cualquier otra excusa. No se respeta a las personas, ni su tiempo... Deben mejorar la atenciòn al usuario y la organizaciòn y funcionamiento de esta Comisaria.

Anónimo dijo...

LaSra Greys Rivas.quien reside en la kra 15 #50 49 BARRIO CHAPINERO,madre
de dos infantes una niña de 4 años quien quiere ir a la escuela y ella no lo permite a pesar que se le ofrece media beca de estudios ala niña.
Madre de un bebe de año y medio al que pretende educar encerrado en una habitacion,de manera irresponsable.Solicito la visita de una trabajadora social para vigilar si la aptitud de la madre es razonable.