jueves, 12 de mayo de 2011

Los niños y niñas vivieron su ciudad, en la Subdirección de Chapinero












El pasado 15 de abril, niños y niñas hijos-as de servidores-as públicos-as y contratistas de la Subdirección local para la integración Social de Chapinero, tuvieron la oportunidad de vivir, conocer y compartir la cotidianidad de una jornada laboral en compañía de sus padres.

Durante su estadía, compartieron y disfrutaron sentimientos de alegría y emoción por recrearse con sus seres queridos, en los diferentes espacios y ambientes de la Subdirección.

En el transcurso del día se realizaron varias actividades, iniciando con un caluroso saludo y recibimiento a los niños y las niñas. Posteriormente se recorrieron las oficinas de cada uno de los pisos en la sede de la Subdirección, propiciándose un diálogo con los servidores-as públicos y contratistas, compartiendo anécdotas, preguntas y respuestas a sus inquietudes.

Seguidamente, el equipo de recreacionistas de Compensar, dirigió actividades lúdicas y manualidades como elaboración de gorros, cachuchas y un mural dibujado por los niños y niñas, llamado “Mi día”, que se colgó en una de las paredes.

Luego del refrigerio, los niños y niñas permanecieron con sus padres en cada oficina y también a la hora del almuerzo. En horas de la tarde dibujaron con colores, crayolas, marcadores, entre otros, culminando la jornada de manera libre, para disfrutar otras actividades programadas en la ciudad.

Se resalta que los-as servidores-as públicos, contratistas, personal de vigilancia y servicios generales, participaron de manera entusiasta durante la jornada.

No hay comentarios: