jueves, 12 de mayo de 2011

Maestras se capacitan en manipulación de alimentos



El pasado 29 de abril en la sala de Juntas de la Subdirección Local para la integración Social de Chapinero, se reunieron alrededor de treinta maestras de los jardines infantiles de la Secretaría de Integración Social, con cobertura en Chapinero: La Paz, Juan XXIII, San Luis, Casa Vecinal Paso al Colegio CODEMUR y Centro Crecer la Paz para recibir capacitación en manipulación de alimentos .
Los objetivos fueron capacitar al personal docente en buenas prácticas de manufactura y adquisición de conocimientos del proceso, para que lleguen en óptima calidad a los participantes a la hora de su consumo.
Es decir, contemplar el equilibrio entre: Abastecimiento, disponibilidad, consumo, aprovechamiento biológico, calidad e inocuidad de los alimentos. La adecuada utilización biológica, vida saludable y activa de los niños y las niñas que acceden al servicio de jardines infantiles.
El curso fué dictado por Claudia Rodriguez ingeniera de alimentos del proyecto IPSAN de la Secretaría de Integración Social y coordinado por Magda Teresa Sierra Poveda y Angela María Pérez, nutricionistas de la Subdirección local.

No hay comentarios: