jueves, 26 de mayo de 2011

Con Código a bordo, las mujeres madres vinculadas al ejercicio de la prostitución fueron homenajeadas.






En el marco de las capacitaciones sobre Código de Policía para personas vinculadas el ejercicio de la prostitución, que lidera y coordina el equipo de adultez con oportunidades de la SLIS Chapinero, se conformaron tres grupos de aproximadamente 50 personas cada uno, para participar en los talleres.


Dos de los grupos, asistieron a los talleres en la sede de la subdirección local y uno en la sede de la Alcaldía de Chapinero. Los talleres fueron dirigidos por referentes de distintas entidades distritales y locales en temas de interés para esta población.


Ésta vez, se resaltó la participación de la Secretaría de Gobierno a través de las inspecciones de Policía de la localidad, quienes el pasado 19 de mayo hicieron presencia en la sala, antes de las 2:00p.m. y sorprendieron a las mujeres – madres.

Algunos de los contenidos fueron la promoción de la convivencia pacífica en la ciudad, la prevención, conciliación y resolución de los conflictos entre vecinos, además de los problemas que afectan la tranquilidad, seguridad, salud, movilidad y espacio público de ciudadanos y ciudadanas.


Así mismo, hicieron énfasis en que independientemente de lo que hagan, deben reconocerse como mujeres con derechos y no deben sentirse vulneradas ni vulnerables frente a la actividad que realizan.


Entregaron a cada madre, un detalle “dulce” con una tarjeta en su honor y la siguiente dedicatoria:


“En este día tan especial, recuerda siempre
Que tu eres un ser único creado por Dios,
Que eres parte fundamental de la sociedad
Que eres ejemplo perfecto de tu familia…
Y creadora de tus propias metas… “


Feliz día de la madre .


Si usted desea conocer más acerca de ésta actividad, diríjase a la Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero: Calle 50 A 13 58. Preguntar por Patricia Muñoz, referente del servicio o por Angela Rodríguez .


La dirección de las inspecciones de Policía en Chapinero es: Calle 61 No. 7-51 segundo piso .

No hay comentarios: