miércoles, 4 de mayo de 2011

En fiesta hawaiana, la Oficina de Asuntos Disciplinarios entregó regalos a niños y niñas






En el marco de la celebración del mes de la niñez, se organizó la gran fiesta Hawaiana del Jardín Infantil San Luis de Chapinero, donde las maestras motivaron a los niños y niñas con actividades previas, alusivas a temas como “los valores” y “la diversidad”.

La maestra Catherine Chávez manifestó: “Fue una actividad muy linda en donde pudieron expresar sentimientos y emociones relacionadas con valores, convivencia y principalmente el compartir con todas las personas a pesar de ser diferentes. Cada uno trajo gomas, dulces, galletas, para formar el inmenso “bufete dulce”. Luego, cada niño cogía dulces y se los entregaba a su compañerito o compañerita”. “por eso estamos en fiesta hawaiana y otros vinieron disfrazados de negro, indígena, campesino, rom”.

Fue así como entre canciones, juegos, rondas, dulces, los niños y niñas disfrutaron y estuvieron además acompañados-as por el equipo de la Oficina de Asuntos Disciplinarios de la Secretaría de Integración Social, bajo la dirección del Doctor Jairo Moncada, quienes les entregaron juguetes, como carros, relojes, Kits para el cabello y golosinas que permitieron a los noventa niños y niñas sonreír una vez más .

Amparo Ardila, abogada de la Oficina de Asuntos Disciplinarios refirió:”Nos unimos a esta celebración para compartir personalmente con los niños y niñas; quisimos conversar, jugar y reír con ellos así fuera un momento. Ver sus caritas alegres al destapar los regalos, nos produjo nostalgia y felicidad, porque todos en la oficina ya tenemos nuestros hijos grandes”.

Simultáneamente, la coordinadora, maestras, padres de familia y niños y niñas del Jardín Infantil San Luis, enviaron un saludo de agradecimiento al Doctor Moncada y a todo el equipo de Asuntos Disciplinarios de la Secretaría de Integración Social, por tan cálida visita, el pasado 15 de abril, cuya compañía significó no sólo el dar un detalle material, sino incentivar valores como la humildad y el compartir.

1 comentario:

Web Máster dijo...

Asuntos disciplinarios tiene el control. No es reprimir, es educar. que gran oficina.