jueves, 12 de mayo de 2011

Política de Talento Humano, con desayuno y almuerzo de trabajo en Subdirección Chapinero


















El pasado 19 de Abril , el subdirector local de Chapinero Víctor Hugo Valenzuela Rojas y el equipo de trabajo de la subdirección, conformado por 44 servidores-as públicos y contratistas, se reunieron en la sede del Centro Integral de Servicios comunitarios Juan XXIII con el ánimo de realizar una jornada de integración convivencia y trabajo, relacionada con el apoyo a la gestión y fortalecimiento del talento humano.

El objetivo fue la apropiación de herramientas para contribuir con las políticas públicas sociales en un entorno laboral agradable, donde la convivencia, la disposición y bienestar reflejen acciones para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de Chapinero en cada uno de sus territorios.

La jornada comenzó a las 9:00 a.m. con una cálida bienvenida: Compartieron y disfrutaron una deliciosa taza de chocolate acompañada con queso y pan que incentivó la disposición a participar en las actividades .

Posteriormente, con dinámicas grupales dirigidas por el doctor Francisco Javier Rodríguez del programa Bienestar para el Bienestar, todos y todas lograron reflexionar sobre su papel como líderes de los servicios sociales de la Secretaría y la interacción como equipo de trabajo.

Se abordaron aspectos como el papel que juega la comunicación asertiva, la responsabilidad, la colaboración, el respeto, la disposición laboral, el ponerse de acuerdo, la toma de decisiones, la posición de liderazgo, los niveles jerárquicos entre otros.

Así mismo como parte de las actividades del Plan de Acción del Ideario Ético 2011, los integrantes del núcleo local para la convivencia laboral, coordinaron actividades lúdicas cuyo objetivo fue la socialización y apropiación de los valores éticos del Distrito, creando espacios de integración, recreación y aprendizaje para reforzar las bases existentes.

Se realizaron los siguientes juegos: “Me la juego por la ética en la Subdirección Local para la Integración Social Chapinero” , “Tiro en equipo” y “Carrera por la ética”

Posteriormente el equipo disfrutó del almuerzo departiendo alegremente con anécdotas, hasta las 2:30 p.m. cuando inició la jornada de orden y limpieza para dejar los salones tal como se encontraron .

.

No hay comentarios: