viernes, 30 de mayo de 2014

Mujeres de Chapinero se capacitan en formulación de proyectos, Plan de Desarrollo Distrital e incidencia de Políticas Públicas territoriales












Como destacada  se calificó   la capacitación  en formulación de  proyectos, Plan de  Desarrollo Distrital  e  incidencia  de Políticas  Públicas  territoriales   en la Subdirección local  de Chapinero  dirigida a  mujeres  de  la localidad   de  Chapinero

Durante   seis  sesiones  de  trabajo bajo lineamientos  del Proyecto 753   fortalecimiento de la gestión local  para  el desarrollo humano en Bogotá,  de  la Secretaría de  Integración Social, se desarrolló la capacitación  en la sede de  la Subdirección Local  Chapinero.


Las  temáticas  abordadas   en  conjunto  con la  ONG   Cor ambiental  se proyectaron en torno a acciones  que  impactaran como tal en  el territorio; así es  como  mujeres de la red  del proyecto 189  y   mujeres  de la red  de artesanas de la localidad, estuvieron presentes durante  las sesiones. Participaron  12  mujeres  en el proceso  pertenecientes  a la localidad, de las  UPZ  San Isidro Patios  y Pardo Rubio.

El   gestor   Social  en la Subdirección local  de  Chapinero, manifestó:  “ existe  un objetivo común  en el proceso  que  es generar  una  iniciativa de transición de saberes que  pueda  implementarse  en el territorio  a través  de  la   formación lúdica  y didáctica de las mujeres de la localidad  y empezar  a hacer  otro tipo de artesanías  o manualidades  con material de reciclaje”

Si desea  mayor  información  al respecto, por favor  diríjase  a la Subdirección Local para  la Integración Social de  Chapinero. Calle 50 A 13 58. Cuarto Piso. Pregunte  por  Nicolás  Sánchez .

No hay comentarios: