miércoles, 4 de junio de 2014

Ejemplo de superación para muchas mujeres en la Subdirección de Chapinero




Erika Yazmín Rodríguez  ocupa  el cargo de  Auxiliar de servicios  generales en la Sede de  la Subdirección Local para  la Integración Social de  Chapinero, es casada y tiene   un hijo de 17 años  y una  hija de  14  años de edad. Vive  en la localidad de Suba - Caminos   de Esperanza. Ha  trabajado   en cafetería en la Clínica  Méderi  (Dietas).

Cuenta  con 38 años  de edad  y todos  los domingos  en  un horario de  8 am a 5 pm  estuvo estudiando  en el Colegio Gerardo Molina  de Suba. Luego de superar  muchas  pruebas, se graduó como bachiller académico   junto con otros treinta  y nueve compañeros  y compañeras quienes muy seguramente   quieren lograr  otras  metas.

Erika  se  propuso  validar  el bachillerato  para  superarse profesionalmente, dar ejemplo a sus  hijos y esposo; según cuenta  "Mis  hijos me ayudaban cuando  no entendía  algo, lo mismo mi  esposo  quien siempre me ha apoyado".. En su relato cuenta  cómo  se concientizó  "para  buscar metas  y oportunidades  superiores". Ahora,  dice,  " tengo   que seguir estudiando  así sea  una carrera técnica en el SENA"  

"Para  el trabajo  de  grado me centré  en  la obra  de  Ernest  Heminguay  "El viejo  y el mar", porque  al resultar dificultades, por más  grandes que éstas sean hay que salir adelante".

La  subdirectora  Local para  la Integración Social de  Chapinero y   demás equipo humano de  la Subdirección , la felicitan  por  su emprendimiento  y le auguran  éxitos  en  sus demás  objetivos de vida  en compañía de  su familia.

No hay comentarios: