lunes, 19 de mayo de 2014

Exitosa jornada de vinculación laboral en la localidad de Chapinero





Con una exitosa convocatoria, el Servicio de Emergencia Social de Chapinero realizó las inscripciones para vincular laboralmente a ciudadanos y ciudadanas a la Cooperativa de Trabajadores de Avianca-Coopava a los que se sumaron los referentes de los proyectos de la Subdirección Local de Chapinero.

En esta jornada el Servicio de Atención a Familias en Emergencia Social del Proyecto 738 de la Subdirección para la Identificación, Caracterización e Integración-ICI, adscrita a la Dirección Territorial de la Secretaría de Integración Social (SDIS), logró inscribir a 130 personas participantes en el proceso de selección, para desempeñar funciones en labores de cargue y descargue de maletas en el aeropuerto y en la realización de labores de aseo, quienes quedaron a la espera  de  los resultados de  las  pruebas  aplicadas.

En este espacio se promovieron los servicios sociales que la SDIS brinda a la ciudadanía, la referente del servicio de atención a familias en emergencia  social compartió con las y los asistentes, la información sobre los requisitos, proceso de  ingreso, permanencia  y beneficios que tienen los proyectos.

Este tipo de actividades constituyen un valor agregado que brinda la entidad a aquellas personas que se acercan a la subdirección y/o que ya participan activamente en algunos de sus proyectos, todo ello en el marco de las acciones transformadoras que pretende aportar al empoderamiento, la autonomía y la movilización de la ciudadanía, dirigida a superar la segregación y fortalecer la inclusión social, mejorando sus condiciones de vida y en general la dignificación de las personas que se atienden a través de la Subdirección Local de Chapinero.


Si desea saber acerca del Servicio de Atención a Familias en Emergencia  Social en la localidad, acérquese a la Subdirección Local para la Integración Social de  Chapinero  ubicada  en la Calle  50a  No 13 – 58 con la referente del servicio. Las y los esperamos.

No hay comentarios: