lunes, 3 de diciembre de 2012

Subdirección Local de Chapinero, en la rendición de Cuentas del Alcalde Petro

 




Masiva presencia de la ciudadanía en la Rendición de cuentas del Alcalde Mayor de Bogotá Gustavo Petro  Urrego el pasado 1 de Diciembre en el Coliseo Cubierto El Campín, donde hicieron presencia todos los sectores del Distrito, incluido el sector de Integración Social.

 
A la significativa asistencia de la Secretaría Distrital de Integración Social, se sumó una amplia delegación de la Subdirección Local de Chapinero, conformada por alrededor de trescientas personas entre comunidad y delegadas de los distintos proyectos y servicios, además de representantes de las Unidades Operativas entre las cuales están los Jardines Infantiles: La Paz, Juan XXIII, San Luis, Rayito de Luz, Bosque Calderón, la Casa Vecinal Paso al Colegio, El Centro Amar Chapinero, El Centro Crecer La Paz, El Centro Integral de Servicios Comunitarios Juan XXIII y de la misma sede de la Subdirección Local.

 
En la rendición de cuentas, el Alcalde Petro centró su discurso principalmente en temas como: La situación deprimente en que encontró la administración sobre todo por el proceso de contratación, del cual dijo enfáticamente: “mafias que han sido barridas”; por otra parte enfatizó acerca del Sistema de Transmilenio que últimamente ha incrementado el flujo de pasajeros y se han minimizado los bloqueos, a su vez manifestó rebajar el valor de los pasajes de transmilenio para el próximo año y así beneficiar a la población estudiantil más necesitada; así mismo señaló la importancia de la vinculación de las familias de recuperadores  y recuperadoras  ambientales, en un sistema de trabajo digno.

 
El Alcalde  Gustavo Petro Urrego  exaltó  así  mismo, el trabajo que se  viene  desarrollando  en busca  de la reducción de  la segregación  en la ciudad,  la  intervencion  a  favor de  las  personas  que  más  lo necesitan, la participación de los ciudadanos y ciudadanas, reflejado  en  todos   los sectores,  incluido  el   sector de  Integración Social.

 
Al final respondió preguntas realizadas por el auditorio, quedando abierta la posibilidad de usar las redes sociales para continuar aclarando los cuestionamientos de la ciudadanía en la Bogotá Humana ya.


La delegación de la SLIS de Chapinero, acompañó el evento de informe de la gestión distrital desde las 8:30 a.m. hasta pasado el medio día.

 

 



 

No hay comentarios: