viernes, 30 de noviembre de 2012

La Subdirección Local de Chapinero, está tejiendo en RED


 
 
En la Subdirección Local de Chapinero, servidores y servidoras públicos y contratistas, también sacan tiempo para jugar y aprender a tejer en red, como insumo para mejorar la comunicación interna; es así como se estudian temas relacionadas con Habitante de calle, Persona mayor, Discapacidad, Comunicaciones, Familias, Gestión del riesgo, Talento Humano, Función Pública, Servidor Público, entre otros tópicos relacionados con el mapa de procesos de la entidad, lográndose varios objetivos con dicho ejercicio:
Apropiación del conocimiento
Transversalización de los servicios
Integración entre las Unidades Operativas y
Socialización de todos los cambios y estrategias
 La misma Subdirectora para la Integración Social de Chapinero, Marina Avendaño Carrascal con el equipo de participación y redes, dinamizan éste espacio lúdico de aprendizaje, encaminado a hacer efectivo el tejido político y estratégico de la Secretaría de Integración Social 2012 – 2016.
 Como base para este trabajo de implementación del Plan Estratégico se tienen en cuenta los tres nodos:
 1. Territorialización de la Política Social: (reconocimiento, redistribución, resolución, participación, acciones integradas)
2. Desconcentración hacia un modelo de gestión en red (estructura organizacional, procesos, procedimientos y proyectos de servicios hacia acciones de transformación social) y,
3. Construcción defensa y cuidado de lo público (significado y valor de lo público, promoción de la transparencia, control ciudadano) que conllevan al logro de la cuidadanía
Si desea mayor información al respecto, por favor diríjase a la Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero: Calle 50 A 13 – 58. Cuarto piso. Preguntar por  la promotora  de  participación y redes, Marleny Rico V.
 

 

No hay comentarios: