lunes, 17 de diciembre de 2012

Llego la navidad al Centro Amar de Chapinero !!





Gracias a la articulación de la Subdirección Local para  la Integración Social de Chapinero con la Fundación Mundo Colombia,  a través del programa El  Amparo de los Niños y Niñas, el   pasado 15 de diciembre se realizo una gran  fiesta para los niños, niñas y adolescentes participantes del Centro Amar  de  Chapinero.

 

En  la  celebración  se presentaron grupos musicales, se brindaron deliciosos postres navideños y se entregaron lindos regalos a cada uno de los participantes del Centro.

 

Para brindar atención integral a niños,  niñas  y adolescentes, el Centro Amar de  Chapinero  dentro  de  un escenario pedagógico busca  la   transformación  de  las  causas que promueven el trabajo infantilaí  como  la vulneración de los derechos de los niños, las niñas  y adolescentes.

 

Es  importante  la  sensibilización  como  salidas pedagógicas a parques de diversiones, parques ecológicos, realización de refuerzo escolar,  apoyo  psico-social para  los   integrantes   de la familia, actividades  lúdicas  en general,  celebración  de  momentos   de   integración, recogimiento, felicidad   que  invitan a  la paz, la alegría  y bienestar  como el de  esta  Navidad, entre otras.

 

Si desea  mayor  información acerca  del Centro Amar  de  Chapinero  ó específicamente  sobre  esta  actividad, puede  dirigirse    a  la Subdirección Local para  la  Integración Social  de  Chapinero  ubicada  en la Calle 50 A  13 – 58.  Preguntar  por  Lorena  Gómez.

No hay comentarios: