lunes, 3 de octubre de 2011

Endulzadas y regalos, con valores del Ideario Ético del Distrito


 
 

Entre  el  juego  y  la  diversión, el pasado mes de septiembre en la Subdirección Local de Chapinero, se mezclaron sentimientos de compañerismo  y amistad, en un clima  laboral  donde se  aplicaron  los   valores  éticos de  la Secretaría de  Integración Social:  El  trabajo en equipo,  La  Solidaridad, La  Probidad,  la Equidad,  El Respeto, La  Responsabilidad  y  la  Vocación del Servicio.

El Subdirector Local Víctor Hugo Valenzuela Rojas, quiso este año, que se jugara utilizando nombres de frutas. Es decir, cada servidor-a público y contratista, se bautizó con el nombre de una fruta (escrito en una papeleta) que sacó al azar  y  al tenor  del significado de  los  valores  éticos del Distrito,  servidores, servidoras públicos  y contratistas   entre  endulzada  y  endulzada aplicaron  lo aprendido a  lo  largo del año. Además cada  fruta  fué  descubriendo quien era su fruta secreta.

La entrega de regalos, se realizó en el parque El Lago,  departiendo un suculento almuerzo, al sonido de la lluvia  sobre el tejado, la risa  y alegría  de  los compañeros  y compañeras.

No hay comentarios: