lunes, 10 de octubre de 2011

Así fué el simulacro en la SLIS Chapinero

 
 




En la Subdirección Local de Chapinero, la brigada de emergencia está conformada por un grupo de servidores-as públicos voluntarios, que brindan orientación y apoyo para la evacuación en momentos críticos.

El grupo de brigadistas, realizó previamente una capacitación y pre-simulacro a servidores-as públicos, contratistas, participantes y beneficiarios-as de los servicios sociales, quienes se vincularon de acuerdo a las indicaciones en el Simulacro Nacional el pasado 5 de octubre.


La asistencia fue concurrida en el punto de encuentro: callejón de la calle 50 A -que resultó elegido por la mayoría de entidades del sector-. Servidores-as de la Subdirección Local de Chapinero y de la Oficina de Asuntos disciplinarios de la Secretaría de Integración Social, se mantuvieron unidos y prestos al tiempo en el que debían realizar la evacuación.


Si desea saber más acerca del simulacro en la SLIS Chapinero, por favor diríjase a la Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero ubicada en la calle 50 A 13 - 58 . Preguntar por Sonia Arévalo, gestora de Talento Humano.




No hay comentarios: