lunes, 3 de octubre de 2011

Subdirección Local de Chapinero en el balance de la Gestión Social Integral

 


 


El pasado 30 de Septiembre en la Subdirección Local Usaquén (Teatro Calle 165 7-52), se llevó a cabo el balance distrital de las experiencias de Gestión Social Integral en el Distrito; evento que se mantuvo desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. con la participación de las Subdirecciones locales, entre ellas la de Chapinero.


En el auditorio, se abrió el evento y se desarrollaron temáticas alusivas a la implementación de la GSI en Bogotá (territorios sociales de cada localidad). Se descubrieron y resaltaron frutos de este trabajo, entre los diferentes sectores en la ciudad de Derechos; así mismo se pusieron sobre la mesa, las lecturas de las dinámicas a potencializar

Hicieron presencia en el evento, la alcaldesa (E) Clara López Obregón, junto con los rectores del sector salud y de Integración Social como líderes indiscutibles en el proceso.

Cada localidad tuvo un stand, desde donde enriquecieron a los asistentes, transmitiendo experiencias de respuestas integrales logradas en el transcurso de la administración.

El stand estilo campestre, adornado con tejas y canastas llenas de flores, por el equipo territorial de Chapinero, en cabeza del Subdirector local Víctor Hugo Valenzuela Rojas, logró llamar la atención de visitantes y observadores de las demás subdirecciones, del nivel central de la Secretaría de Integración Social y de otros sectores presentes.

La SLIS Chapinero, también visibilizó el proceso de GSI en la localidad, a través de cartografía gigante señalizando los cinco territorios sociales y cuadrantes de seguridad, presentación digital enmarcando historia, caracterización, participación comunitaria, mediante link de direccionamiento.

A su vez se expusieron fotografías y entrega de plegables con mapa y resumen de la estrategia GSI en cada territorio, enfatizando las experiencias de respuestas integrales para cada uno.

Si desea conocer más acerca de este evento, por favor diríjase a la Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero, ubicada en la Calle 50 A Nº 13 – 58







No hay comentarios: