viernes, 30 de septiembre de 2011

FORO CONTRA EXPLOTACION SEXUAL COMERCIAL, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, VIOLENCIA SEXUAL CONTRA NIÑOS NIÑAS Y JÓVENES, LOCALIDAD DE CHAPINERO

  
 

 


En el marco de la celebración internacional del día de la explotación sexual comercial y la trata de personas, se realizó el 27 de septiembre con una muy buena convocatoria, el Foro contra la explotación sexual comercial, violencia intrafamiliar, violencia sexual contra niños niñas y jóvenes, al que asistieron niños, niñas y adolescentes de colegios de la localidad, docentes, coordinadores, ciudadanos-as, comunidad en general y funcionarios de entidades privadas y oficiales.

Luego de la intervención del subdirector local para la Integración Social de Chapinero y las presentaciones de las ponentes, fué rotundo él beneplácito de los y las asistentes por la obra de teatro "Mírame", que dejó gran enseñanza en la prevención de las violencias intrafamiliar y sexual contra niños y niñas.

Se dio cumplimiento a la agenda prevista, generándose sesión de preguntas,  que  a  su vez  dejaron expectativas y compromisos por la prevención de este tipo de violencias, en especial de la explotación sexual comercial contra niños, niñas y jóvenes .

Si desea saber más acerca de este evento, por favor acérquese a la Subdirección Local para la integración Social de Chapinero ubicada en la calle 50 A 13 - 58 - 4º piso. Pregunte por Nohora Stella Alarcón, referente de Familias Positivas.

No hay comentarios: