miércoles, 7 de septiembre de 2011

Avanzan las Ferias Itinerantes

 



Las Ferias itinerantes en la localidad, son espacios gestionados por las organizaciones sociales a través del proyecto 504 de participación y redes de la Secretaría de Integración Social – Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero.

En lugares como: La calle 43, El parque el lago, El parque El Virrey, La calle 92 y en el barrio San Isidro Patios, la Zona de La Capilla, están siendo lideradas por la red de artesanos .

Las ferias tienen como objetivo común, generar espacios de comercialización dignos y permanentes; han logrado aceptación, reconocimiento y acreditación constituyéndose en plazas de encuentro para habitantes de Chapinero, transeúntes, estudiantes, empleados y visitantes en general.

Entre las organizaciones sociales que participan se encuentran: La red de Mujeres, la Red de mujeres productoras, la Red audiovisual alternativa, la Red del Verjón y próximamente la red de músicos de la playa, quienes pretenden fortalecer aún más las Unidades productivas y las formas de organización social de los territorios sociales de la localidad.

Una vez consolidadas las organizaciones sociales y espacios productivos, se amplía también el intercambio de saberes dentro de los procesos productivos con favorecimiento para productores y sus familias .

Si desea conocer más acerca de este proceso, por favor acérquese a la Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero calle 50 A Nº 13 – 58 preguntar por Nicolás Sánchez










No hay comentarios: