jueves, 14 de abril de 2011

Infancia al poder

Al termino del Consejo de Gobierno presidido por el Alcalde Mayor de Bogotá, sus secretarios-as de despacho y 22 niños y niñas representantes del Consejo Distrital, quienes acompañaron esta sesión realizada durante la mañana de hoy lunes 11 de abril, el Gobierno determinó que el próximo viernes 15 de abril, los niños y las niñas podrán vivir de manera plena la ciudad, con una serie de actividades recreativas, culturales y lúdicas en diferentes puntos de Bogotá.

De esta manera, los niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar de más de 70 actividades que les ofrecerá el Distrito en diferentes puntos de la ciudad para su goce y disfrute. De igual forma, el Alcalde Mayor autorizó que los padres y madres que trabajan en el Distrito puedan llevar a sus hijos-as a sus trabajos para que se hagan partícipes de lo que se hace, desde cada entidad, por fortalecer a Bogotá como una ciudad de Derechos.

Igualmente, los padres y madres que asistan a sus trabajos con los niños y las niñas, podrán salir a las 3:00 p.m. de sus oficinas para compartir tiempo de calidad con los niños y las niñas en los diferentes puntos de la ciudad donde hay una gran oferta de actividades.

Este Consejo es solo el preámbulo de las actividades, gestión y eventos de los secretarios y secretarias de despacho en Bogotá, que acompañarán los niños, niñas y adolescentes del Consejo Distrital durante todo el mes de abril.

No hay comentarios: