jueves, 6 de mayo de 2010

Construcción de un modelo de intervención en prostitución

La Subdirección de Adultez de la Secretaría Distrital de Integración Social realiza una serie de conversatorios para construir un modelo de intervención en prostitución para la ciudad.

En el proceso participan: población LGBT, estudiantes y docentes de universidades, líderes comunitarios, representantes de colegios, taxistas, personas en situación de prostitución y/o que pasaron por esta, al igual que instituciones como el ICBF, la Defensoría del Pueblo, entre otras.

La Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero fue el escenario donde se desarrollaron conversatorios durante los días 27 y 28 de abril con una participación importante de los-las ya mencionados.

Próximamente se realizarán en las Subdirecciones para la Integración Social de Barrios Unidos, Teusaquillo, Mártires y posteriormente en otras localidades del Distrito.

1 comentario:

diana dijo...

interesante la participacion de la población que mencionan en la nota. Estamos en una ciudad de derechos, ojala que este modelo de intervención sea una realidad.