miércoles, 19 de mayo de 2010

Dura carrera contra el alcohol

Cerca de 3500 estudiantes de las Universidades Sabana, Piloto, Manuela Beltrán, Santo Tomás, Central, Minuto de Dios, Pedagógica Nacional, Católica, Libre, entre otras, participaron en una carrera atlética de aproximadamente 10 kilómetros de recorrido entre la Universidad Pedagógica y el Parque Córdoba.

El evento deportivo organizado por la Red de universidades ASCUN, buscaba principalmente sensibilizar a todas y todos los estudiantes frente al tema de los riesgos de consumir alcohol.

La Secretaria de Integración Social a través del Equipo de la Subdirección para la Juventud de la Localidad de Chapinero, hizo una labor previa socializando información relacionada con la prevención de consumo de sustancias psicoactivas por medio de actividades lúdico-pedagógicas en la Universidad Santo Tomás.

La carrera que se realizó el pasado 25 de abril, contó con un calentamiento inicial que motivó a los atletas a cumplir con el trazado. El evento inició a las 7:00 a.m. y terminó cerca la 12:00 p.m.

2 comentarios:

andres gonzales. santoto dijo...

que buena que estuvo la carrera, nos divertimos mucho y además conocimos algunas ofertas de la secretaria.

Anónimo dijo...

yo también participe y fue muy interesante ya que como jóvenes tuvimos la oportunidad de salir de la rutina diaria sin pensar en el alcohol...