jueves, 20 de mayo de 2010

Mujeres hacia un nuevo proyecto de vida

Cuarenta mujeres vinculadas al Proyecto Adultez con Oportunidades de Integración Social que se capacitan en los cursos: Desarrollo Personal, Derechos Humanos y Formación en Salud, ofertados desde la Subdirección Local de Chapinero, estuvieron el pasado 5 de mayo en Anapoima Cundinamarca disfrutando de una jornada de esparcimiento para celebrar su nuevo proyecto de vida.

La salida permitió fortalecer los lazos afectivos entre madres, hijos e hijas, a través de las diferentes actividades lúdicas de integración realizadas en medio de la naturaleza.

“El curso me ha parecido muy bueno, y a partir de esto quiero cambiar muchas cosas en mi vida; quiero estudiar y poco a poco cambiar lo que hago, el paseo me ha parecido muy bueno, sobre todo porque he compartido con mis compañeras y he descansado” señaló una de las madres asistentes.

Las familias disfrutaron de actividades tales como: caminata ecológica, pesca deportiva, paseo a caballo, terapia en chorros azufrados, entre otras.

No hay comentarios: