miércoles, 28 de abril de 2010

Inaugurada sala de juntas de la Subdirección Local

La Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero inauguró la sala de juntas con capacidad para treinta personas, ubicada en el segundo piso de la sede; cuenta con buena iluminación, ventilación y comodidad para el público.

En el recinto, la Secretaria de Integración Social, Mercedes del Carmes Ríos, sostuvo una conversación con los servidores, servidoras y contratistas de la SDIS sobre la gestión de la Subdirección Local, la cual calificó como “muy alta”.

De igual manera, en la sala de juntas el pasado 4 de mayo en horas de la tarde sesionó el Consejo Directivo de la Secretaría, con el fin de cumplir con la agenda programada para ese día, en la cual la Subdirectora local presentó la gestión del 2009 y la perspectivas 2010.

Maritza Mosquera, Subdirectora Local, agradeció, en su intervención, a la Secretaria de Integración Social por el apoyo brindado para la realización de esta obra y a las otras áreas de la Secretaria que contribuyeron para “haber hecho posible este sueño”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS DOCTORA MERCEDES DEL CARMEN RIOS. GRACIAS DOCTORA MARITZA MOSQUERA . GRACIAS A LAS DEMAS PERSONAS QUE COLABORARON PARA EL LOGRO DE ESTE ESPACIO TAN BONITO EN NUESTRA SUBDIRECCION