viernes, 28 de mayo de 2010

Elaboraron mapa durante sancocho


Un mapa sobre la problemática social que se vive en la UPZ San Isidro fue elaborado durante un sancocho comunitario organizado por la Subdirección para la Juventud de Integración Social, líderes comunitarios y demás organizaciones.

Además de levantar el mapa, la actividad tenía como fin integrar a las y los jóvenes, funcionarios-as de diversas instituciones y la comunidad en general alrededor de un trabajo mancomunado para identificar situaciones poco favorables dentro del territorio y buscar soluciones a las mismas.

También participaron funcionarios-as del Jardín San Luís, el equipo de Seguridad Alimentaria de la SDIS y practicantes de psicología de las Universidades Católica y San Martín.

Los resultados de la actividad serán dados a conocer en la Mesa Territorial Transectorial de San Isidro para apoyar la construcción de una Agenda Local de Juventud de Chapinero.

El evento que contó con la participación de 50 personas, se realizo el pasado 15 de

mayo en el salón comunal la Semilla del barrio San Luís de la localidad de Chapinero.



1 comentario:

Anónimo dijo...

La generacion de estas actividades por parte de los integrantes de la subdireccion para la juventud de chapinero nos ha ayudado a entender las acciones que se realizan en nuestro barrio....gracias equipo local de juventud de chapinero por todo el apoyo que nos han brindado ....