viernes, 20 de julio de 2012

Exitosa Rumba recreativa para personas con discapacidad, cuidadores y cuidadoras



Cerca de cincuenta personas beneficiarios y beneficiarias del servicio de Canasta de Discapacidad y del Centro de Respiro para cuidadores y cuidadoras de personas con discapacidad de Chapinero, estuvieron puntuales y listos para el inicio y disfrute de la “rumba recreativa”.

Alegraron la mañana, con ejercicios, recreación, presentaciones y luego bailaron al ritmo de la música, dirigidos por el equipo de la Subdirección Local de Chapinero en coordinación con el representante del Instituto de Recreación y Deporte del Distrito y el grupo de música andina de la Policía Comunitaria, quien los deleitó con interpretaciones musicales.

Después de un refrigerio, escucharon las palabras de felicitación y motivación de la Subdirectora Local para la Integración Social de Chapinero Marina Avendaño Carrascal.
Si desea  conocer  más  acerca de esta actividad  y servicios sociales  de  Canasta   de  Discapacidad  y  Centro de  Respiro, por favor  diríjase  a  la  Subdirección Local para  la Integración Social de  Chapinero, ubicada  en la Calle 50 A  N° 13 - 58 . Preguntar  por  Johanna  Marín  o Johanna  Cruz .

No hay comentarios: