lunes, 2 de abril de 2012

Augurios de felicidad y prosperidad para otra compañera y amiga…



El pasado  29  de   marzo,  el equipo  en pleno de  la  subdirección  Local  para la Integración  Social de  Chapinero, rindió  un   sencillo  y  cálido  homenaje a  la servidora  pública   DORIS  JANETH  SIERRA  SANCHEZ, quien estuvo   vinculada  a la entidad,  por espacio de   38 años  continuos. 

Durante  el desayuno, comentó muy emocionada que una  vez   culminó  el bachillerato  en la  normal superior, se  vinculó a  la  Secretaría. Entre sentimientos encontrados de  tristeza y alegría   manifestó: “Quiero  mucho  a la Secretaría  porque  en ella viví  momentos  muy agradables, pues  ingresé  siendo  muy joven; estando  en la Secretaría, estudié  mi pregrado  y posteriormente  mi especialización en Gerencia  Social, crecí en todos  los aspectos de mi vida.  Le agradezco a  esta entidad las oportunidades  brindadas,  una de ellas, cuando fui elegida  para  ir a Israel; conocí  a profundidad las problemáticas sociales, también a  las  personas  que  más  lo necesitaban en  cada subdirección  y sitio donde  trabajé, les pude  entregar lo mejor de  mi,  como profesional, como mujer; gané  amigos  y amigas,  en fin   son muchas  cosas..."       

El equipo   encabezado por la Doctora  Marina  Avendaño Carrascal, le desean a  la   compañera, éxitos  en todos  los proyectos  que la  acompañan,   felicidad,  salud  y  prosperidad en esta nueva y maravillosa  etapa de su  vida.

No hay comentarios: