martes, 7 de septiembre de 2010

Mesa Territorial Pardo Rubio 1 para conocer las problemáticas sociales

Una nueva sesión de la Mesa Territorial Pardo Rubio 1 para escuchar a la comunidad de los barrios Olivos, Bosque Calderón y Nueva Granada sobre sus problemáticas sociales se realizó el pasado 3 de agosto en el Seminario Santo Domingo.

En el evento que asistieron 103 personas entre niños y niñas, adultos-as, jóvenes, personas mayores y representantes de diversas instituciones públicas y privadas, entre las cuales se destacan la Alcaldía y la Subdirección Local para la Integración Social, el IDRD, el Hospital Chapinero, la Secretaría de Salud, entre otras, se plantearon propuestas conjuntas para darle solución a dichas problemáticas.


“La población tuvo la oportunidad de hacer catarsis, la Mesa Territorial, se ha constituido en el medio para facilitar los canales de comunicación entre la comunidad y las diferentes entidades” dijo uno de los participantes del evento.


Si desea mayor información sobre el accionar de la Mesa Territorial Pardo Rubio 1 dirijase a la Subdirección local para la Integración Social de Chapinero en la Calle 50A # 13 – 58 o comuníquese a los teléfonos 2493212, 2494833, 2494794.

No hay comentarios: