lunes, 27 de septiembre de 2010

Culminó 1er. Seminario contra la ESCNNA y la Trata de Personas


Con éxito culminó el 1er. Seminario: “Prevención contra la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes ESCNNA y Trata de Personas en Chapinero”, liderado por la Subdirección Local a través de Secretaría Técnica de la Red del Buen Trato.

En el evento que contó con la participación de servidores-as del Hospital de Chapinero, Secretaría de Educación, Alcaldía Local, Policía Comunitaria y Metropolitana, Centros de Integración Familiar (CIF), Centro Único de Recepción de Niños, Niñas y Adolescentes (CURNNA), ONG´s, entre otros, se generó conciencia sobre el deber que tenemos todos y todas de hacer prevalecer los derechos de los niños y las niñas sobre los demás.

Las ponencias fueron realizadas por Carlos Pérez, Asesor Jurídico ONU – UNODC, Fabio González Flórez del Fondo de Promoción Turística Ministerio de Industria Comercio y Turismo, Timothy Ross de la Fundación Social Fénix y Oscar Gómez de la Fundación Esperanza.

Si desea mayor información sobre este evento, diríjase a la Subdirección local para la Integración Social de Chapinero en la Calle 50A # 13 – 58 o comuníquese a los teléfonos 2493212, 2494833, 2494794.

No hay comentarios: