viernes, 12 de agosto de 2011

El Comediante Andrés López en los comedores de Chapinero




El pasado 8 de Agosto, el comediante Andrés López departió con 250 niños, niñas y adolescentes, participantes de los Comedores Comunitarios: Pardo Rubio, Olivos y San Martín, operados por COINFA; asistiendo en menor número de los demás comedores. El evento se realizó en el salón Comunal del Barrio Pardo Rubio a partir de las 2:30 p.m. y se trataron temas aparte de  la  alimentación, consumo de verduras y frutas,  El camino a la felicidad.


Se percibió que estas actividades integradoras, desarrolladas por los comedores con un abordaje relacionado al enfoque de derechos, no sólo busca proporcionar apoyo en el tema nutricional, sino a su vez restituir otros derechos como el derecho a la cultura y la recreación, además de las que ya se encuentran desarrollándose desde el componente de inclusión social.

Al final del evento, los niños y niñas se tomaron fotos con el artista y se repartieron cartillas en cuyo contenido se encuentran principios del sentido común para vivir mejor.


Si desea conocer más acerca de este evento, diríjase a la Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero, calle 50 A Nº 13 - 58 Piso 3º preguntar por Andrea Cano, referente IPSAN ó directamente en los  comedores.


No hay comentarios: