El equipo en pleno de la Subdirección local para la Integración Social de Chapinero, en cabeza de la Subdirectora local Marina Avendaño Carrascal, desde muy temprano salieron de la sede de la Subdirección rumbo a la Vereda el Verjón Bajo, donde los esperaba un grupo de pobladores quienes los recibieron gustosos para compartir un exquisito desayuno.
La agenda del día del Comité Operativo se cumplió en su totalidad y de manera diferente se logró combinar el frío del sector con el calor producto de la capacitación en atención de emergencias que realizó el cuerpo de bomberos; punto considerado trascendental por su simbolismo y lectura vivencial entre los participantes quienes aprendieron como actuar en casos como incendios, inundaciones y otras situaciones de orden natural y antrópico.
La complementación estuvo dirigida al salvamento de animales y primeros auxilios para personas involucradas en lesiones debido a las catástrofes. Finalmente procedieron a deleitarse con el almuerzo: Un suculento sancocho preparado por las mujeres de la vereda.
Rumbo a Bogotá hacia las 2:00 p.m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario