Los años dorados no vienen solos, están colmados de sabiduría, de sentimientos valiosos guardados como en un cofre sagrado; hay esperanza de vivir y vivir bien, como se quiere, con dignidad, respeto, amor, felicidad.
Y, al igual que fulguran las luces en las celebraciones de fin de año, así mismo resplandecieron las sonrisas de las personas de años dorados el 12 y el 18 de diciembre, cuando estuvieron en el recorrido de la ruta navideña y en el evento - Show de las fuentes, realizado en Compensar.
“Es como volver a la época de cuando éramos niños”, dijo uno de los abuelos, al escuchar la bulla y observar la luminiscencia navideña en el parque nacional .
El grupo estuvo conformado por alrededor de 28 personas, beneficiarias del proyecto de atención integral por la garantía de los derechos para una vejez digna en el Distrito capital -Años Dorados- y referentes del mismo.
Si desea conocer más acerca de estos recorridos, por favor diríjase a la Calle 50 A 13 - 58. Primer piso. Preguntar por Tatiana Muñoz ó Luis Gabriel López .
No hay comentarios:
Publicar un comentario