En esta época de tradición y regocijo, en la Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero, nuevamente se unieron servidores públicos y contratistas para celebrar la Navidad.
Un pesebre gigante elaborado bajo dirección del Doctor Víctor Hugo Valenzuela Rojas, sirvió como fondo e inspiración para la celebración de la eucaristía que inició a las 7:00 a.m., el pasado 16 de diciembre.
Como apertura de la celebración navideña, invitó a compartir por la Paz , la prosperidad, la unidad familiar y laboral; un encuentro de inquietudes, buenos deseos, felicidad, anhelos y humildad, con el compromiso de guardarlo en el corazón de todos y todas, para perdurar en el tiempo, aportando cada vez más a la misión y visión de la Secretaría de Integración Social.
Así mismo, los grupos encargados de organizar la novena, lo hicieron cada día a su estilo, con Villancicos, obsequios a los participantes y un alimento para compartir diariamente, caldo, chocolate, queso, lechona, helado con galleta ó picada.
Culminó la celebración con un almuerzo de acción de gracias, por los beneficios recibidos durante el año y el propósito para enmendar acciones que pudieron haber causado indisposición o malos entendidos, muchas veces sin percatarse de ello.
Las palabras del Subdirector local para el cierre de la celebración , nuevamente motivaron hacia el compartir como familia laboral, deseando regocijo, salud, prosperidad y bienestar general tanto en los hogares alrededor de los seres queridos, como en el ámbito donde se interactúa con los compañeros de trabajo, de otras entidades y comunidad.
Si desea saber más acerca de esta celebración, por favor diríjase a la Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero ubicada en la calle 50 A 13 – 58.