El inmueble adecuado para brindar los servicios con calidad es de tres plantas en áreas distribuidas así:
Primera planta: patio, portería, comedor, sala materna, pre jardín A, despensa y cocina.
Segunda planta: pre jardín B, jardín, caminadores, coordinación, baños para niños y niñas, párvulos A, párvulos B y un área para colchonetas.
Tercera planta: altillo divido en rincones de literatura (biblioteca), numerológicos, teatro y expresión corporal, espacio de juego y baño.
Para comodidad de los 143 niños y niñas del Jardín Infantil Juan XXIII y la tranquilidad de padres y madres de familia, la Secretaría de Integración Social presta de manera gratuita el servicio de transporte tanto en la jornada de la mañana como en la tarde.
El Subdirector local para la Integración Social de Chapinero, Doctor Víctor Hugo Valenzuela Rojas, la coordinadora del Jardín Infantil Juan XXIII, Clara Eugenia Huertas, junto a los equipos: docente, de servicios administrativos y de servicios generales, envían un saludo a la comunidad del territorio de Pardo Rubio y demás territorios de la localidad, e invitan a conocer las instalaciones provisionales, así como a esperar con buena expectativa, la finalización del reforzamiento estructural de la sede del jardín, que brindará mayores beneficios a la población.
Si desea conocer más acerca de este servicio, por favor diríjase a la Calle 50 A 13 – 58 Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero, ó a la Calle 75 A 20 B 50, instalaciones provisionales del Jardín Juan XXIII.
No hay comentarios:
Publicar un comentario