jueves, 23 de octubre de 2014

UNA SEMANA MÁGICA Y ÚNICA

El pasado lunes 13 de Octubre, el amanecer de 15 niños, niñas y adolescentes de los Centros Amar de Bogotá, fue especial, mágico y único. Ese día se cristalizo un sueño de aventura, 7  niños, niñas y adolescentes del Centro Amar Chapinero y 8  niños, niñas y adolescentes del Centro Amar Fontibón, iniciaron una linda travesía hacia el Parque Tayrona. Viajaron por primera vez en avión, un pájaro de metal que logro cubrirlos de nubes y de arco iris, que los llevo un poquito más cerca de Dios. El pájaro de acero voló con rapidez a su destino. Sorprendidos y encantados, pues, el frio que sentían de su ciudad de origen se había convertido en un cálido y acogedor calor, dándoles la bienvenida a un nuevo mundo para explorar. Un lugar desconocido, misterioso y mágico, los esperaba, sin saber que nueva aventuras tendrían.
Las Calles de Cemento y asfalto se convirtieron en arena y la imágenes que pensaron solo ver en libros, ahora estaban tan sólo a un parpadear de su realidad. Alguna vez escucharon que el mar era muy grande, pero nunca imaginaron que al mirar no pudieran ver su fin.
La alegría de estos 15 guerreros, es tan grande, que no solo alimento sus corazones, sino transmitió, tan hermosa energía y sentimiento a los corazones que trabajamos día a día para que estos niños y niñas gocen de espacios que les permitan soñar y erradicar el trabajo infantil. La experiencia que nos transmiten con su sonrisa, es la satisfacción de un trabajo en conjunto entre las hadas y los Elfos que hicieron posible este sueño.
Mil gracias a Alianzas Público Privada de la Subsecretaria, a Avianca a través del programa de Responsabilidad Social Niños por Latinoamérica, a Fundación Aviatur y a grupo SELCOMP a través de su representante el Ingeniero Salvador Angulo. Gracias Mil Gracias


--

CENTRO AMAR CHAPINERO

No hay comentarios: