jueves, 28 de agosto de 2014

La Casa de la Juventud de Chapinero es una realidad

El pasado 22 de agosto, la Casa de la Juventud de Chapinero abrió sus puertas a todos los jóvenes de la localidad y de Bogotá; con la presencia de más de 90 personas, entre funcionarios y organizaciones juveniles, se inauguró este espacio de participación, donde las ilusiones, esperanzas y utopías juveniles tienen cabida.

“…Esperamos construir muchas cosas bonitas en este lugar” con estas emotivas palabras  la Subdirectora Local de Chapinero  Dra. Marina Avendaño, invitó a los y las jóvenes a participar de las tertulias, conversatorios y demás actividades culturales que en este espacio la Secretaría de integración Social tiene reservadas para ellos y ellas. Así mismo, el Dr. Jorge Rojas, Secretario de Integración Social, felicitó la iniciativa de los lideres juveniles, que impulsaron esta iniciativa e instó a los asistentes a continuar liderando el futuro de nuestra ciudad.

Los diálogos sociales juveniles locales realizados por la entidad, fueron punto de partida para la fecundación de un sueño que hoy se hace realidad, en el marco de la Política Pública de Juventud. De esta manera,  Bogotá Humana brinda a los y las jóvenes de Chapinero, mayor participación en las decisiones que les afectan, así como escenarios para la expresión libre de sus ideas y lenguajes; la casa está ubicada en la Av Circunvalar Cr 5 # 35,  Parque Nacional.


No hay comentarios: