martes, 29 de julio de 2014

Jardines colgantes en PET reciclado: Taller en la Subdirección Chapinero











En la Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero, todas y todos aprendieron nuevas formas de demostrar amor a la madre tierra.

Como uno de  los  puntos de  la agenda  dentro del Comité Operativo que se realiza todos los lunes, los compañeros de  la Subdirección para la Infancia Julio Rodriguez  y  Oscar Bernao, dirigieron el taller sobre Jardines Verticales elaborados  con botellas PET, recicladas.

Se logró sensibilizar a los asistentes frente al cuidado del medio ambiente, a través de la creatividad, la paciencia, el arte, el diseño, para la generación de dinámicas sociales alrededor de nuevos procesos y proyectos ecológicos, individuales y colectivos.

Fue  el saldo pedagógico  que  confluyó desde  las  9:00 a.m.  hasta  las 11:30 a.m., el pasado 28 de Julio,  donde participó activamente la Subdirectora  Local Marina Avendaño Carrascal, más cerca  de cuarenta servidores públicos y contratistas, Referentes de proyectos. Coordinadores de Unidades Operativas, quienes  estuvieron atentos a aprender y profundizar los conocimientos   relacionados  con el tema, para posteriormente multiplicarlos con las comunidades  a través de  los proyectos.

Si usted desea  mayor información sobre  los  jardines  verticales  por  favor diríjase a  la Subdirección Local Chapinero ubicada  en la calle 50 A 13 58-cuarto piso- Pregunte  por  la Referente  del Plan Institucional de Gestión Ambiental (PIGA).  


No hay comentarios: