viernes, 5 de julio de 2013

Otra exitosa jornada de atención integral al ciudadano habitante de calle en Chapinero










A partir de las 8:00 a.m. con la presencia de Marina Avendaño Carrascal, Subdirectora Local para la Integración Social de Chapinero, el pasado 28 de Junio se llevó a cabo otra jornada de atención integral al ciudadano habitante de calle.

En uno de los costados de la plaza de Lourdes cerca al CAI, estuvieron representantes de  otras  entidades  como el hospital de Chapinero, quien brindó apoyo en salud (vacunación, toma de tensión arterial, peso, talla),la Policía MEBOG, quien  colaboró  en  la  logística  del evento  y entregó  el almuerzo  para  los participantes, la Alcaldía  Local de  Chapinero  y otras entidades.

La jornada fue liderada por el equipo del proyecto N° 743  Adultez de la Subdirección para la Integración Social Chapinero, quien  entregó   ropa  a  los  y las  ciudadanos  habitantes de calle. A su vez se sumó la colaboración de los comerciantes del sector al aportar las onces “agua de panela  con  pan”

Si desea  mayor  información acerca de este evento  u otros relacionados  con  el proyecto de adultez, por favor  diríjase  a la  calle 50 A 13 58 Subdirección Local para  la Integración Social de  Chapinero. Preguntar  por Patricia Muñoz  González o por Ángela Rodríguez Rodríguez

No hay comentarios: