jueves, 15 de marzo de 2012

Bienvenida, Subdirectora Local


El equipo  de  la SLIS Chapinero, le  da  la bienvenida a  la  doctora Marina Avendaño Carrascal, Subdirectora Local, quien tomó posesión de su cargo el pasado 6  de  Marzo. Es Trabajadora  Social de la Fundación Universitaria  Monserrate   con amplia experiencia en trabajo comunitario, población  en situación de desplazamiento y reubicación, entre  otras.

Ha  trabajado   en el área social  en varias ciudades  y regiones del país como Bogotá, Barranquilla, Medellín, Urabá y  el Eje Cafetero. Fue consultora social en Norte de Santander con INVÍAS- Consorcio DIS-CEI y en Antioquia  con la  Gobernación  y   con  diferentes  ONG´s.  Ha   escrito  artículos   y desarrollado ponencias   en temas   sobre  participación  ciudadana  como ejercicio  de la ciudadanía activa,  y planeación participativa.

En las  dos administraciones  distritales anteriores, se desempeñó  como asesora de participación ciudadana en la Alcaldía de  Chapinero. Así  mismo, se  ha destacado por sus aportes en procesos relacionados   con sectores LGBTI, en el Distrito Capital.


Subdirección  Local  de  Chapinero  SDIS


No hay comentarios: