viernes, 3 de febrero de 2012

Se reúne el Consejo Local de Discapacidad




El pasado 30 de enero en la subdirección Local de Chapinero, se realizó reunión extraordinaria del Consejo Local de Discapacidad. Abrió la sesión el Doctor Víctor Hugo Valenzuela Rojas, quien luego de la bienvenida a los asistentes informó sobre el cambio de servidores públicos: El Subdirector Local y la Secretaría Técnica del CLD.
 
Además, en el orden del día se trataron temas relacionados con la Postulación del Consejero-a Local de Discapacidad al Consejo Local de Planeación y se hicieron aproximaciones referentes a las cercanas elecciones de delegados a los Consejos Locales de Discapacidad y al Consejo Distrital de Discapacidad.

Participaron invitados y comunidad, así como representantes de la Alcaldía Local, educación, movilidad, integración Social, delegados de limitación visual y mental, quienes afianzaron la propuesta de que los representantes sean de discapacidad visual, auditiva, cognitiva, mental, física y múltiple.

Los sitios para llevar a cabo la elección y postulación de los consejeros, serán: Alcaldía Local de Chapinero, Centro Integral de servicios Comunitarios Juan XXIII y quedó por confirmar el Comedor San Isidro .

Previo a esto,  se acordó  que  se harán reuniones informativas y formativas en los cinco territorios sociales de Chapinero. Los demás asuntos se conversarán y acordarán en la reunión ordinaria del Consejo, en el mes de Febrero.

Por el momento, mayor información sobre el proceso de inscripciones y elecciones,  será de lunes a viernes en los puntos señalados anteriormente.

No hay comentarios: