lunes, 26 de diciembre de 2011

NAVIDAD PARA NIÑOS Y NIÑAS








El objetivo fue festejar la Navidad con los niños y niñas, hijos de beneficiarios-as del proyecto: Adultez con oportunidades (en situación de vulnerabilidad), de la Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero.

Se realizó en la Alcaldía Local el pasado 21 de Diciembre de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. con asistencia de 100 niños y niñas aproximadamente, algunos en condición de discapacidad, sumándose otros de los jardines infantiles,quienes disfrutaron con los recreacionistas, en actividades de pintucaritas, globoflexia, dinámicas lúdico- recreativas y show de perros con los carabineritos. Al final de la jornada, los infantes recibieron juguetes, ropa, refrigerio. Además, losrefrigerio. Además, los adultos acompañantes, se sumaron para degustar el almuerzo.

Se resalta la colaboración de los dueños de los establecimientos para la ejecución exitosa de esta celebración. Así mismo, el apoyo de la Policía local y los carabineros.

Si desea conocer más acerca de esta actividad, por favor diríjase a la Subdirección Local para la integración Social de Chapinero , ubicada en la Calle 50 A 13 – 58 . Piso 2 preguntar por Patricia Muñoz González

No hay comentarios: