lunes, 25 de julio de 2011

Inició la escuela artística de hip hop, para jóvenes


Como proceso del encuentro organizado por la Mesa de Hip Hop de Chapinero para el conocimiento de la realidad juvenil, la protección a la vida, el uso indebido de drogas y la generación de ingresos de las y los jóvenes de la localidad, se trabajará todo lo relacionado con la cultura HIP HOP,  en 14 sesiones .

Los temas son: introducción al break dance, preparación física, acondicionamiento físico y cardiovascular, flexibilidad, tiempos musicales (reglas-entradas-pausas-salidas), introducción elementos básicos (Top Rock -Footwork-Powermove-Frezz),combinaciones básicas (Top Rock-Footwork-Freeze), apoyos y suspensiones, (Top Rock-Footwork-Freeze), Power moves básica y windmill-stars-headpin, freestyle.

Y en  Hip Hop: Taller de música, técnica vocal, teoría-solfeo-gramática, pentagrama, escalas, signos-.alteración-.silencios-.cambio de compás-.ligaduras-puntillos, vocal, Polifonías, Coral, Resonadores, Respiración, Afinación, Producción, Rider técnico, Back line, Stage, Back stage, Staff, Puesta escena, Imput list, Play list, Sound shek.

Los horarios son los  jueves de 3 a 6 pm y sábados de 9 a 1 pm, desde el 21 de julio hasta el 25 de agosto de 2011.

La Escuela de Formación, inició en el nuevo Centro Integral de Servicios Comunitarios  Juan XXIII, ubicado en la calle 65   1-60.

Invitamos a ampliar esta convocatoria con nuestros amigos y colectivos.  Mayor  información: 3208759693 o 3003104719

Invita: Subdirección para la Juventud de Chapinero, Subdirección Local  para la Integración Social de Chapinero SDIS, Mesa local de hip hop, colectivo  Yachay  Mayo.


No hay comentarios: