miércoles, 10 de noviembre de 2010

Rendición de cuentas de la Política Pública de Infancia

La Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero, realizó el pasado mes de octubre, cuatro talleres sobre Rendición de Cuentas de la Política Pública de Infancia y Adolescencia que aportan a la valoración de los programas y proyectos implementados por la Secretaría Distrital de Integración social para Bogotá, Ciudad de Derechos.



Los talleres fueron coordinados por el equipo profesional de Infancia y adolescencia de la Subdirección Local, con la participación activa de la comunidad de los territorios sociales: San Isidro, Verjón Bajo, Pardo Rubio, Refugio y Chapinero-Chico-Lago.



En cada uno de ellos, después de una breve contextualización y presentación de avances en el proceso de implementación de la Gestión Social Integral, se trabajó por grupos sobre los núcleos problemáticos priorizados para cada territorio social.



Por otro lado, respecto a la percepción que tiene la comunidad de cada territorio sobre la respuesta institucional pública y privada relacionada con la Política Pública de Infancia y Adolescencia, la Secretaría Distrital de Integración Social sobresale frente a las demás instituciones gracias al gran número de beneficiarios-as y a la calidad de los proyectos y servicios que se han ofertado en la localidad.



La última parte de este proceso, culmina con la participación activa de 200 niños, niñas y adolescentes de la localidad, en el taller que se llevará a cabo el próximo viernes 12 de noviembre a las 8:00 a.m. en el Seminario Calasanz ubicado en la carrera 7ª. Este número 45 – 28.



Si desea mayor información sobre las jornadas de rendición de cuentas de la Política Pública de Infancia y Adolescencia en Chapinero, diríjase a la Subdirección local para la Integración Social Calle 50A # 13 – 58 o comuníquese a los teléfonos 2493212, 2494833, 2494794.

No hay comentarios: