viernes, 16 de julio de 2010

Nutrida participación comunitaria en la Mesa Territorial Transectorial Pardo Rubio II

Con el fin de construir conjuntamente respuestas integrales a las diferentes problemáticas que afectan a las personas, trabaja la Mesa Pardo Rubio 2 de la cual forma parte la comunidad junto con representantes de diferentes instituciones públicas y privadas.

En ese sentido, la implementación de la Gestión Social Integral GSI en Chapinero ha generado buenos resultados, pues la labor realizada por la Subdirección Local ha sido pieza clave en la participación ciudadana y en los avances sobre la identificación de sus realidades sociales.


De esta mesa participan: líderes comunitarios, representantes de las Juntas de Acción Comunal, integrantes de la Mesa de Gestión Comunitaria y personas interesadas en la transformación social de su territorio.


Por las instituciones: Alcaldía Local, Subdirección Local para la integración Social, Hospital Chapinero, Idipron, IDPAC, Secretaria Distrital de Movilidad, Instituto Distrital de Recreación y Deporte, , Secretaria Distrital de Hábitat, Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, ICBF, DILE, Corporación Fergusson Arco Iris.


Si desea conocer más sobre la Mesa Territorial Transectorial Pardo Rubio 2 comuníquese con la Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero a los teléfonos 2494833-2496246-2494794-2493212.

No hay comentarios: