Erika Yazmín Rodríguez ocupa el cargo de Auxiliar de servicios generales en la Sede de la Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero, es casada y tiene un hijo de 17 años y una hija de 14 años de edad. Vive en la localidad de Suba - Caminos de Esperanza. Ha trabajado en cafetería en la Clínica Méderi (Dietas).
Cuenta con 38 años de edad y todos los domingos en un horario de 8 am a 5 pm estuvo estudiando en el Colegio Gerardo Molina de Suba. Luego de superar muchas pruebas, se graduó como bachiller académico junto con otros treinta y nueve compañeros y compañeras quienes muy seguramente quieren lograr otras metas.
Erika se propuso validar el bachillerato para superarse profesionalmente, dar ejemplo a sus hijos y esposo; según cuenta "Mis hijos me ayudaban cuando no entendía algo, lo mismo mi esposo quien siempre me ha apoyado".. En su relato cuenta cómo se concientizó "para buscar metas y oportunidades superiores". Ahora, dice, " tengo que seguir estudiando así sea una carrera técnica en el SENA"
"Para el trabajo de grado me centré en la obra de Ernest Heminguay "El viejo y el mar", porque al resultar dificultades, por más grandes que éstas sean hay que salir adelante".
La subdirectora Local para la Integración Social de Chapinero y demás equipo humano de la Subdirección , la felicitan por su emprendimiento y le auguran éxitos en sus demás objetivos de vida en compañía de su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario