En la Subdirección Local de Chapinero, servidores y
servidoras públicos y contratistas, también sacan tiempo para jugar y aprender
a tejer en red, como insumo para mejorar la comunicación interna; es así como
se estudian temas relacionadas con Habitante de calle, Persona mayor,
Discapacidad, Comunicaciones, Familias, Gestión del riesgo, Talento Humano,
Función Pública, Servidor Público, entre otros tópicos relacionados con el mapa
de procesos de la entidad, lográndose varios objetivos con dicho ejercicio:
Apropiación del conocimiento
Transversalización de los servicios
Integración entre las Unidades
Operativas y
Socialización de todos los cambios y
estrategias
La misma Subdirectora para la
Integración Social de Chapinero, Marina Avendaño Carrascal con el equipo de
participación y redes, dinamizan éste espacio lúdico de aprendizaje, encaminado
a hacer efectivo el tejido político y
estratégico de la Secretaría de Integración Social 2012 – 2016.
Como base
para este trabajo de implementación del Plan Estratégico se tienen en cuenta
los tres nodos:
1.
Territorialización de la Política Social: (reconocimiento, redistribución,
resolución, participación, acciones integradas)
2. Desconcentración hacia un modelo de gestión en
red (estructura organizacional, procesos,
procedimientos y proyectos de servicios hacia acciones de transformación
social) y,
3. Construcción defensa y cuidado de lo público (significado y valor de lo público,
promoción de la transparencia, control ciudadano) que conllevan al logro de
la cuidadanía
Si desea mayor información al respecto, por favor
diríjase a la Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero: Calle
50 A 13 – 58. Cuarto piso. Preguntar por la promotora de participación y redes, Marleny Rico V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario