El pasado 27 de Enero, el Subdirector Local y demás integrantes del equipo de la Subdirección de Chapinero, departieron unas onces con la compañera MAGDA ROZO, quien entra a disfrutar un nuevo periodo en su vida. Al compás de las melodías interpretadas en el piano, fotografías, abrazos, la tertulia se extendió desde las 4:30 P.m. hasta las 7:30 p.m.
Estas fueron algunas palabras pronunciadas:
"Querida Magda, compañera y amiga:
Hoy te brindamos un sencillo homenaje de agradecimiento por haber compartido con nosotros-as, todos estos años: entre la filosofía de la vida, los aprendizajes y experiencias, las tristezas, alegrías, contratiempos y pruebas superadas .
No es una despedida … es una celebración…, en donde orgullosamente todos y todas te cantamos a coro, … porque eres nuestra compañera, amiga y hermana.
MAGDA: Los años pasan y el caudal de sabiduría adquirida, ilumina el rostro de quienes como tú han trascendido a la excelencia. Así es la culminación de esta etapa laboral, muy… pero muy especial, porque has dejado huella en nuestros corazones, como el oxígeno que respiramos, la frescura de las mañanas en los bosques…, como el agua que nace en la montaña dando vida y como los abrazos o discursos en el día .
Sí MAGDA, definitivamente hoy es un día muy especial, que vamos a recordar al igual que recordamos nuestro primer día de colegio y el día en que ingresamos a trabajar en la entidad, con tantas expectativas, sueños, emociones, curiosidades, nerviosismos, alegrías.
Por lo mismo, en esta nueva etapa, hay personas que merecen disfrutar el amor, felicidad, compañía, con mayor claridad y tranquilidad. Es toda tu bella familia, porque cada uno de tus seres queridos supieron comprender los momentos cuando se proyectaba la distancia entre ellos y el cumplimiento de tus labores.
El poder ofrecerte este sencillo homenaje, es para compartir una vez más contigo, MAGDA, recibe muchas bendiciones y los mejores deseos para las nuevas metas y retos que ahora empiezan .”
Gracias
Te bendecimos “,
Y, este es el mensaje que la compañera MAGDA ROZO compartió a sus compañeros y compañeras de trabajo:
“Compañeras, compañeros, amigos y amigas de La Secretaría :
No es fácil despedirse cuando se han pasado los mejores años de la vida en una Institución y con un grupo de personas, que me vieron llegar, crecer y madurar.
Sólo me resta agradecerle a la vida lo afortunada que fui al tener compañeros y compañeras, amigas y amigos que me permitieron compartir el trabajo durante más de 26 años, no como una carga, sino como una actividad agradable, alegre y familiar. Gracias por aceptarme, gracias por ofrecerme su cordialidad, su respeto, su reconocimiento y muchas, muchas veces su cariño.
En mi puesto de trabajo siempre estuve dispuesta a compartir, acompañar, hacer, aportar, en fin … agradecía al Todopoderoso todos los días, por esos momentos de agradable comunicación, de un aprendizaje continuo e inmenso, de un crecer conjunto.
A todos(as) y cada uno(a) gracias por esa cordialidad, por sus enseñanzas, por esa comunicación familiar, por esas palabras cargadas de afecto. Los mejores recuerdos de mi vida los tengo en esta Institución.
A mi hermana Luz Marina Rozo que con su sabiduría oriento mi quehacer, con orgullo digo que me ayudo a crecer, siempre he contado con ella, como una verdadera compañera y amiga de trabajo y que no decir como hermana. La seguiré admirando por su capacidad como persona, como trabajadora y en especial como hermana. La quiero mucho y seguiremos compartiendo desde otros estrados.
Mi cordialidad, mi respeto y mi afecto para todos y todas”
MAGDA ROZO RANGEL.
Muchas felicidades para la compañera MAGDA ROZO. Siempre será parte de integración Social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario