Entre el juego y la diversión, el pasado mes de septiembre en la Subdirección Local de Chapinero, se mezclaron sentimientos de compañerismo y amistad, en un clima laboral donde se aplicaron los valores éticos de la Secretaría de Integración Social: El trabajo en equipo, La Solidaridad, La Probidad, la Equidad, El Respeto, La Responsabilidad y la Vocación del Servicio.
El Subdirector Local Víctor Hugo Valenzuela Rojas, quiso este año, que se jugara utilizando nombres de frutas. Es decir, cada servidor-a público y contratista, se bautizó con el nombre de una fruta (escrito en una papeleta) que sacó al azar y al tenor del significado de los valores éticos del Distrito, servidores, servidoras públicos y contratistas entre endulzada y endulzada aplicaron lo aprendido a lo largo del año. Además cada fruta fué descubriendo quien era su fruta secreta.
La entrega de regalos, se realizó en el parque El Lago, departiendo un suculento almuerzo, al sonido de la lluvia sobre el tejado, la risa y alegría de los compañeros y compañeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario