Un censo de las personas y grupos familiares, pertenecientes a los barrios Pedregal-Yopal, San Luís y Gran Yomasa, adelanta la Secretaría de Integración Social a través de la Subdirección Local de Usme-Sumapaz. Un trabajo conjunto con los Grupos de Atención de Emergencias.
En peligro se encuentran los-las residentes de la zona por los constantes deslizamientos de tierra que amenazan con derrumbar sus casas.
Las familias y personas afectadas deben salir de la zona conforme a lo dispuesto por la Alcaldía Local y el DPAE mientras se plantean soluciones definitivas ante la situación. En cualquier caso, cuentan con el apoyo de Integración Social.
La emergencia viene siendo atendida desde el pasado 4 de Mayo por la SDIS, Alcaldía Local, SDS, DPAE, Hospital de Usme, Hábitat, Empresa de Acueducto, Personería, Policía, Defensa Civil.
También se sumaron los equipos de emergencia de las Subdirecciones Locales de Chapinero y Engativá, enviados por la Dirección Territorial de la SDIS.
1 comentario:
es muy bonito estar pendiente de la gente que verdaderamente lo necesita, los felicito vecinos por colaborar con esta buena causa...
hoy son ellos, mañana no sabemos..
Publicar un comentario