La Comisaría de Familia de Chapinero está ubicada en la calle 61 Nº 7-51, atiende en jornada diurna, de lunes a viernes a partir de las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m...
¡Y, ahora va hasta los barrios más lejanos !
Desde la Gestión Social Integral, por el reconocimiento, garantía, protección o restablecimiento de los derechos de las personas en los territorios, la Comisaría de Familia de Chapinero, estará en:
LUGAR: Biblioteca de San Isidro. Vía a la Calera. Transversal 12 A Este Nº 97-61 Costado Oriental Comedor Comunitario San Isidro.
DÍA: 27 de mayo
HORARIO: 8:00 a.m. a 1:p.m.
ATENCIÓN Y ORIENTACION a casos relacionados con: Violencia Intrafamiliar, Maltrato Infantil, Conflictos familiares, conciliación de alimentos, custodia, regulación de visitas, entre otros.
Trámite de Registro Único de Gestión y citación.
Estará la Comisaria de Familia y el equipo de profesionales en Psicología y Trabajo Social.
Es la oportunidad … por favor compartir esta información a ciudadanos y ciudadanas que requieran de los servicios.
Convoca: Comité de Infancia y Adolescencia de Chapinero. Secretaría Técnica, Subdirección Local para la Integración Social de Chapinero
En esta comisaria la atención al usuario es deficiente, aùn cuando se registra un horario de atenciòn este no se cumple. He debido hacer diligencias en este lugar y en ocasiones he tenido que esperar todo el dìa y solo envían razones con los vigilantes y no atienden. Lo citan a uno a determinada hora y 2 horas después le dicen que no lo pueden atender o cualquier otra excusa. No se respeta a las personas, ni su tiempo... Deben mejorar la atenciòn al usuario y la organizaciòn y funcionamiento de esta Comisaria.
ResponderEliminarLaSra Greys Rivas.quien reside en la kra 15 #50 49 BARRIO CHAPINERO,madre
ResponderEliminarde dos infantes una niña de 4 años quien quiere ir a la escuela y ella no lo permite a pesar que se le ofrece media beca de estudios ala niña.
Madre de un bebe de año y medio al que pretende educar encerrado en una habitacion,de manera irresponsable.Solicito la visita de una trabajadora social para vigilar si la aptitud de la madre es razonable.